OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Magic Kalidoscope de A2arquitectos

¿Quién no ha sucumbido alguna vez al hechizo de los cristales de colores de un caleidoscopio? ¿Te imaginas lo que puede ser sumergirte en uno gigante? A2arquitectos ha construido uno a gran escala que permite interactuar. La pieza que mide 6 metros de longitud y 2,5 metros de altura permite circular por todo su espacio interior y formar parte del propio efecto caleidoscópio, aportando una sensación absoluta ingravidez, entrar y flotar es todo uno.

Creado para Olympus Photography Playground ya ha estado expuesto en el Palais de Tokyo en Paris, en Mixed Arts Museum en Munich y ahora ha viajado a Czasoprzestrzen. Wroclaw en Polonia.

Me encantaría saber cuando A2Arquitectos,  www.a2artquitectos con sede en Madrid y Mallorca, considerado como uno de los 40 estudios de arquitectura más prometedores y emergentes de Europa nos va a dar la alegría de saber que viene a visitarnos.  Atención instagramers, triunfo seguro en la red. Fotos: Christian Muller

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top Reviews

Más artículos
Palazzo Barovier&Toso en Murano