Aires del Pirineo en Madrid

Restaurante La Borda por el estudio Madrid in Love

 

Espectacular el último proyecto de Madrid in Love Studio, donde Juan Luis Medina, al frente de su estudio vuelve a derrochar su personal estilo a la hora de realizar proyectos decorativos.

 

En La Borda reinterpreta el carácter de las tradicionales construcciones rústicas pirenaicas del Valle de Arán aportando al nuevo local un toque british elegante, fresco y súper cool.

 

Se trata de una proyecto de nueva planta, propiedad del grupo El Mentidero, de más de 1.200 metros cuadrados, con arquitectura y diseño interior de Madrid in Love, en el que la madera natural recuperada y la luz son los grandes protagonistas junto a textiles naturales como el cuero, tartanes de lana o linos que combinan con muebles antiguos tapizados, chéster de cuero, lámparas diseñadas por el propio estudio y mucha vegetación. Los tonos, muy naturales con predominio de los mostaza y verde oliva.

Cuenta con cuatro zonas: el invernadero, un gran espacio central a doble altura presidido por una espectacular barra, el salón comedor y un gran espacio para eventos. Cuenta con una terraza interior, acristalada e inspirada al estilo de los invernaderos art decó a la que se accede a través de un gran arco. Espacios luminosos, llenos de vegetación donde la madera, la luz el cuero y el microcemento o cemento pulido de los suelos y los toques industriales protagonizan la decoración.

Un espacio lleno de encanto en el que la cocina, que se ha dejado abierta, se mantiene fiel a los principios del Mentidero,  platos tradicionales que realizan con productos de origen cultivados en el huerto que se ha plantado en la misma propiedad. En su carta destacan el solomillo, junto a pescados a la parrilla como el rodaballo y el bacalao, la sopa de cebolla o los canelones de perdiz.

www.madridinlove.com

www.mentiderodelavilla.es/laborda

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Suscríbete
a nuestra newsletter