OPEN MIND

Soy periodista.  Aterricé en la prensa de decoración en Nuevo Estilo, en la época dorada que dirigió Cristina Rodríguez Salmones, allá por los años 90. He sido redactora jefa de La Quinta, Diseño y Arquitectura de Nuevo Estilo y por último, de Elle Decoration España durante los últimos doce años. Entusiasta del mundo digital y las redes sociales desde sus inicios, amante del pop, del  kistch, del Memphis de los 80, de los objetos vintage  y ambientes retro, sin olvidar los espacios decadentes con memoria del tiempo. Apasionada del reciclaje, los streets markets, de encontrar tesoros, descubrir nuevos talentos y recorrer ferias o rutas de arte urbano.

Viajera sin mapa, me muero por recorrer Venecia, con acqua alta  en otoño, invierno y “sus peores momentos”. Adoro Milán, París, Hong Kong y Nueva York y descubrir nuevas tiendas, galerías y espacios o iniciativas y proyectos. También localizar rincones instagrameables y montar quedadas fotográficas con amigos,  preparar recorridos de diseño, arquitectura y arte por Madrid. Hacer fotos y escribir, los árboles y la jardinería, las fábricas, los objetos encontrados y ver las nubes pasar, es algo muy de mi estilo.

Me  atrae pasear por el filo de lo imposible, recorrer la frontera entre contraposiciones y mundos opuestos y solo me detiene la intuición cuando veo que llega el equilibrio. Aquí vais a encontrar palazzos italianos, villas imperiales, jardines románticos, modernos museos y exposiciones de artdesign, diseño del bueno, artesanía contemporánea, y arte de vanguardia. Espacios tan recargados como minimal, líneas puras versus líneas orgánicas, formales y sofisticadas. Doy la bienvenida a todos los designers que ven el diseño como un medio para crear las bases de un planeta mejor, como a todos los jóvenes que emergen y trabajan desde una vertiente emocional. Me desborda su ilusión.

Mis amigos me llaman linker porque el connecting people, es algo que me rechifla. La gente me dice que tengo ojo para descubrir lo bueno y buen gusto para seleccionarlo, simplemente atrapo aquello que me hace vibrar, las personas y las obras que transmiten emoción, espero que compartáis conmigo esta forma de entender este apasionante universo. En definitiva, os presento, mi página un espacio tan informado (intento ser rigurosa), como hedonista, donde solo trabajo por placer, por disfrutar de lo que busco, encuentro o llega a mi ordenador o mis redes, y que me gustaría que vosotros también.

Gracias a todas las firmas que han colaborado conmigo, a mis compañeros de profesión y de las agencias de comunicación y de RRPP, a los designers, arquitectos y artistas, que me han prestado su material y asesorado y animado a lanzar TeresaHerreroLiving

Foto: Carlos Gutiérrez

Colaboración especial:

Branding y asesoramiento de proyecto: Wanna One. Think and Design
Diseño gráfico: Esther Mengual
Director artístico: Ciuco Gutiérrez
Programador web: Miguel Catalá

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Suscríbete
a nuestra newsletter