Presentación de las nuevas colecciones de Hermès Home en el antiguo frontón La Pelota en Milán

El corazón de uno de los barrios milaneses más cool  el Brera Design District  recibió a Hermès  Home que lo inundó de color y de piezas espectaculares nacidas con la intención de conectar cultura y naturaleza, lo bello y lo útil en perfecto equilibrio

Una de las citas imperdibles durante la semana del diseño en Milán, es la presentación de Hermès. Este año,  después de la impresionante puesta en escena que la firma presentó la pasada edición, había despertado especial expectación y el día de la presentación éramos una  auténtica multitud los invitados ansiosos apretados en la puerta esperando para poder entrar a verlo.

La pista del frontón La Pelota, mucho más discreta que el anterior anteriores escenario pero que ya ha acogido a Hermès varios años, se transformó, en una pasarela muy particular, un trazado en piedra natural en forma de laberinto, que pudimos recorrer para ir descubriendo las  nuevas colecciones Home.

La ligereza de las lámparas de Tomás Alonso. 

El diseñador español ha creado una serie de lámparas dotadas de una ligereza extrema. A partir del bambú, el papel y el acero cobreado ha conseguido trasladar a los objetos un equilibrio frágil y poético.

Barber & Osgerby, de la porcelana al granito

Las lámparas Halo y Hécate, en granito o porcelana de un negro intenso o un blanco traslúcido, crean una mezcla de contrastes y parecidos. Los diseñadores británicos Barber & Osgerby han conseguido que las líneas arquetípicas de las piezas jueguen con las fuerzas de sus respectivas materias.

Joséphine Ciaudo, el arte de la marquetería de piel

 Joséphine Ciaudo experimenta con los colores vivos y los detalles en contraste de las casacas de los jinetes. Son estos detalles trabajados en marquetería de piel los que cubren la madera de caoba de los estuches. Una cuidadosa combinación de pieles de granos diferentes, lisas o texturizadas.

www.hermes.com

.







Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Suscríbete
a nuestra newsletter