Regreso al pasado en metro

Kirkby Design viste un vagón del metro londinense. Nos teletransportamos a los felices 60 de la mano de la firma de diseño textil Kirkby Design & London Transport en el  London Design Festival. 

Tras el éxito de su primera colaboración con Transport for London (TfL), Kirkby Design repite experiencia  y lanza ‘Underground Vol. II‘, una colección de terciopelos de tapicería basados en las moquetas originales de los asientos del metro y el tranvía. Para presentar estos siete modelos sesenteros de tapicerías y moquetas la firma británica, perteneciente al grupo Romo ha decorado  un antiguo vagón del metro de los años 60, en concreto un vagón original de la línea Victoria de 1967, para el que puedes sacar tu ticket y realizar un viaje al pasado de lo más inspirador. El vagón de 1,65 m de largo, todo en colores rosas pastel y azules y restaurado con toda clase de detalles como pasamanos de latón, cortinas de terciopelo e iluminación de inspiración retro, hasta mapas y anuncios han sido rediseñados a tono con la paleta de Underground Volumen II , entusiasmó a los viajeros que traspasaron el andén para sumergirse en un escenario que parece sacado de una peli de Wes Anderson y resultó de lo más instagrameable. Se presentó en la feria 100percent Design si no has podido visitar el London Desingn Festival y hacer este viaje retro pero te han gustado las telas, todas pueden ser tuyas en kirbbydesign.

London_Design_Festival

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Suscríbete
a nuestra newsletter