La firma de joyas de diseño Aristocrazy se lanza al mundo del perfume con Wonder, Intuitive y Brave

Inspirados en su icónica colección de joyas Savage, Aristocrazy ha recurrido a la fuerza y el magnetismo de tres animales emblemáticos que expresan su personalidad única con el objetivo: descubrir los poderes de su mujer Aristocrazy. Así tres  maravillosos animales: Un camaleón, un león y una mariposa representan en tres fragancias –Intuitive, Wonder y Brave– a una mujer audaz y libre de seguir sus impulsos.

Para este lanzamiento la firma joven de la prestigiosa Joyería Suárez el equipo de diseño de la firma ha creado  auténticas joyas en forma de frasco coronadas por la figura de un camaleón, un león y una mariposa en escultóricos tapones en acabado dorado que representan las diferentes facetas y la personalidad de la mujer tal y como la define Aristocrazy: Intuitive, Wonder y Brave.

Los frascos han sido fabricados en vidrio, y los tapones en zamac una aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre. Para diseñar estos elegantes tapones/joya, se ha aplicado la técnica escultórica del modelo a la cera- Cada joya se presenta en un elegante y sofisticado estuche de color blanco ilustrada con el dibujo en relieve del frasco y en cuyo dorso se puede leer la historia que hay detrás de cada pieza de los nuevos perfumes de Aristocrazy, y que edita otro clásico de la perfumería nacional,  Puig Perfumes.

Me he acercado a conocerlos al #palaciodelasalahajas he escogido el camaleón, más que nada por el frasco, que me ha encantado, porque los tres huelen divino… ¡probadlos!

Más Info: Aristocrazy: https://www.aristocrazy.com/es

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Suscríbete
a nuestra newsletter