Helena Rohner presenta la colección de pufs que ha diseñado para Gancedo

La imaginación, creatividad y elegancia de la diseñadora de  joyas se alían con la tradición y experiencia textil de Gancedo, en la colección de pufs  Pebbles,  unos asientos muy actuales, elegantes y exclusivos tapizados con exquisitas telas.

Gancedo, empresa familiar que nació en 1945 en Barcelona y ha llegado a la cuarta generación, posee una especial intuición a la hora de elegir a sus diseñadores. Helena Rohner ya había diseñado velas, lámparas, alfombras y edita su propia colección de objetos decorativos para la casa, sin embargo estos pufs son su iniciación en el mundo del mueble.  Para diseñarlos ha volcado toda su gran experiencia en esta primera colección creada en colaboración con Emmeline Gancedo, Directora de Diseño de la firma y ha buscado su fuente de inspiración en algo que ella conoce muy bien, las auténticas gemas o piedras de joyería.

Rohner y Gancedo, han optado por crear un diseño totalmente atemporal, de formas puras y colores pasteles, perfectos para encajar en cualquier ambiente y decoración tanto clásica como contemporánea, con una intencionada apuesta por la simplicidad y la nobleza de dos materiales, el terciopelo y el lino, que encajan a la perfección y resultan magníficos a la vista y al tacto. Creadas con vocación de icono, estos pufs, suponen también un paso más en la nueva etapa que Gancedo que ha iniciado con la apertura de su flasghipstore, diseñada por la arquitecta Teresa Sapey.

La colección la he podido conocer y estrenar en el nuevo showroom de Gancedo y os puedo asegurar que es realmente exquisita.

Más info:

Helena Rohner: https://www.helenarohner.com/

Gancedo: https://gancedo.com/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Suscríbete
a nuestra newsletter