Joyas futuristas de Marc Monzó para Misui

Con delicadas formas vegetales, ligeras como una hoja y firmes como el oro, estas joyas  son una perfecta síntesis de tradición e innovación con un estilo a medio camino entre retro y futurista.

La nueva colección diseñada por Marc Monzó, director creativo de Misui, firma de joyería a la que avalan la histórica Unión Suiza barcelonesa, seis generaciones de joyeros y casi 200 años en el sector. Un proyecto familiar, especializado en piezas de vanguardia.

Monzó,  con un estilo y lenguaje propio, sobrio y sintético y libre de elementos ornamentales superfluos aporta la poesía de unas piezas muy depuradas que encierran su  reflexión sobre la naturaleza de las joyas.

Una reflexión que explora el proceso de proyectar y construir la pieza.
 Su fascinación por los objetos pequeños y las tipologías clásicas de la joyería le llevan a la precisión en el trabajo a pequeña escala y a buscar soluciones poco convencionales. En la colección, el diseñador,  (Premio Françoise Van Den Bosch 2016 y Premio Ciudad de Barcelona 2018) muestra su capacidad para reducir las joyas a su esencia.

Realizadas con una lámina finísima de oro de 18 quilates, que adquiere consistencia gracias a su forma cónica. En ellas, Marc Monzó combina la levedad de las hojas con la fuerza del oro en un juego de luces y efectos ópticos que establecen un fluido diálogo con el observador.  Elegantes, muy ponibles y delicadas ¡Preciosas!

Más info:

 http://www.misui.es/

www.marcmonzo.net

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Suscríbete
a nuestra newsletter