Arte ilustrado y democrático

Si eres amante del arte y la ilustración, ahora puedes hacerte con obra gráfica numeradas y firmadas gracias a Artgoritmo, una plataforma que ha montado un market de ilustración, donde se pueden adquirir obras en en distintas calidades, acabados, tamaños y precios; basada en la filosofía “ todo lo que presentamos es arte y es un arte para todos”.

Artgoritmo que “ama y quiere compartir el arte” nace en sintonía con el momento dorado que hoy vive la ilustración. “Históricamente asociada a la palabra escrita, la disciplina disfruta ahora de una popularidad y alcance inéditos, explican, siendo en ocasiones el éxito de muchos ilustradores similar al de las grandes estrellas de la música”

Fernando Vicente. Mansfield Park

Así aprovechando esta brillante coyuntura, la nomina de artistas/estrellas que conforman Artgoritmo es, un claro reflejo del actual panorama de la ilustración en España: Alfonso Casas, Amaia Arrazola, Ana Juan, Ángel Mateo Charris, Bego Martín, Brianda Fitz James Stuart, James Stuart, Coco Dávez, Fernando Vicente, Gino Rubert, Iván Solbes, Maria Herreros, Mariadiamantes, Naranjalidad, Pablo Gallo, Ricardo Cavolo, Riki Blanco, Roberta Marrero, Rocío Montoya, Sara Herranz y Sonia Pulido. Autores muy jóvenes y con carreras Amamos y compartimos el arte junto a otros ya veteranos ya consolidados de la escena nacional e internacional. Sin duda, hay donde elegir.

Coco Dávez. Grease
Ana Juan. Otra vuelta de tuerca

Esta transversalidad generacional no es el único eje vertebrador de la plataforma: las distintas afiliaciones estéticas, la convivencia entre pintores, muralistas e ilustradores de todo tipo, reafirman una propuesta fresca y democrática en el mercado artístico.

Ricardo Cavolo. Star Wars
  Más info: artgoritmo.com

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Suscríbete
a nuestra newsletter