Mural Rue Babylone Cooper de Juan Gatti para Cordonee

Un guepardo, un puma y una cigüeña se sientan sobre una elegante escultura de cobre estilo decó de una fuente resplandeciente. El sofisticado trabajo de hierro que lo rodea está cubierto con delicadas flores de latón y hojas de palma gráficas. Así es el mural Rue Babilone Cooper. Su autor: el genial ilustrador, diseñador y artista plástico argentino, afincado en Madrid, Juan Gatti, famoso por sus carteles para las películas de Almodóvar, que ha participado junto con un importante grupo de artistas y diseñadores en la colección que la firma de papel pintado Cordonee lanzo para celebrar su 40 aniversario.

El ilustrador, explicó así el concepto de su obra. “En la Rue Babylone vivieron durante los años 70 Yves Saint Laurent y Pierre Berger. Una época en la que se cenaba en La Coupole y se bailaba en Le Palace, en el que esplendor de la elegancia retro epitomizó y recuperó el glamour y la estética Art Decó y de los años 30”. Súper cool. ¿Os lo pondríais en casa? Yo, sin duda, SI.

Más info:

www.coordonee.com

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Suscríbete
a nuestra newsletter