Christian Lacroix y Vista Alegre celebran siete años de colaboración con Herbariae, una vajilla botánica diseño de Sacha Walckhoff

Vista Alegre, la prestigiosa firma portuguesa de diseño de porcelana, cristalerías y objetos decorativos, celebra junto a Christian Lacroix Maison, la reconocida marca de lujo francesa, siete años de colaboración con Herbariae.

VISTA ALEGRE 2018 – Sacha Walckhoff’s – Creative Director of Christian Lacroix @LIONELBALTEIRO/LAMOUSSE

Para consolidar este séptimo aniversario,  el prestigioso diseñador Sacha Walckhoff, director creativo de Christian Lacroix Maison, ha diseñado una vajilla y objetos de porcelana, de líneas sutiles inspiradas en cinco flores: la amapola, el narciso, el loto, la dalia y el cardo.

Herbariae nace siguiendo el look de los herbarios y láminas botánicas y gira en torno a dos paletas de color, que se combinan. La primera, en blanco y negro, marcando los contrastes. La segunda, con un suave rosa y amarillo, que se mezcla con un delicado verde pálido y un elegante azul pavo real inspirado en la pintura de acuarela, aludiendo a Sol y Sombra, una de las icónicas colecciones de Christian Lacroix para Vista Alegre.

Si te gustan puedes encontrarlas en   https://vistaalegre.com/es/

 o en las tiendas de Vista Alegre en España: Madrid, Calle Claudio Coello 53; Barcelona, Avenida Diagonal 467; y en El Corte Inglés.