¿Por qué luchamos? Subasta benéfica de sacos de boxeo de diseño en Sothebys

Carpenters Workshop Gallery en colaboración con BXR Londres presenta la subasta benéfica LAMYLAND: What Are We Fighting For? Nueve sacos de boxeo de la instalación de Michèle Lamy para la exposición DYSFUNCTIONAL de la galería de Venecia se pondrán a la venta en una subasta online con Sotheby’s.

Del 22 de noviembre al 2 de diciembre a las 14:00 horas se realizará la subasta de estos fantásticos punching bags. Puedes pujar y seguirla en directo en este link https://www.sothebys.com/en/buy/auction/2019/lamyland-what-are-we-fighting-for?locale=en

Las ganancias de la venta se destinarán al London Community Boxing, una organización benéfica fundada en la creencia de el poder del deporte como vehículo para el desarrollo personal y la cohesión social. Antes de la subasta, dos de las bolsas del Atelier Van Lieshout y Frederik Molenschot se instalarán en la entrada del nuevo estudio Sweat by BXR de BXR Londres en Canary Wharf y se exhibirán en un evento especial organizado por Carpenters Workshop Gallery, Sotheby’s y BXR el 27 de noviembre en BXR Londres.

TINGLEY. Same place, another time
STUDIO JOB. Painters block
MOLENSCHOT. Hacked Cheese Punching Bag
ROUGE. Rocky Bacon
GEERS. Les Fleurs du Mal (Spleen)
BASSAN. Untlited

Para la instalación de boxeo inmersivo ¿Por qué estamos luchando? (2019), Michèle Lamy invitó a los artistas a crear sacos de arena para iniciar una conversación sobre lo que necesitamos enfrentar, desafiar y celebrar en nuestras vidas. Todas los sacos  serán subastadas, incluyendo la instalación de Campana Brothers hecha de rafia, hojas de palma secas de los bosques brasileños, que se emplean para hacer las viviendas indígenas, y están pensadas para aumentar la conciencia sobre la naturaleza y la sostenibilidad. Otros punching bags  para subastar son los diseñadas por Atelier Van Lieshout, Connor Tingely, Frederik Molenschot, Giovanni Leonardo Bassan, Ingrid Donat, Kendell Geers, Studio Job y Scarlett Rouge.

CAMPANA BROTHERS. Espirito das Florestas
AVL. Sausage Punch Bag

Además de la subasta, Carpenters Workshop Gallery nos anuncia que Lamyland es el nuevo artista en la lista de la galería. Lamyland es el término que engloba los esfuerzos artísticos independientes de Michèle Lamy. Y se debe a la exitosa colaboración de la instalación de Lamyland para la exposición Dysunctional, ahora mismo bajo las aguas de la acqualta en Venecia. Podéis ver con todo detalle esta magnífica exposición en esta misma página pinchando aquí https://www.teresaherreroliving.com/?p=100535

Mas info:

Carpenters Workshop Gallery  https://www.carpentersworkshopgallery.com/

Sothebys: https://www.sothebys.com/en/

DONAT. Punching Ball Rondelles