El arte de compartir: Christofle presenta la nueva edición limitada de la cubertería MOOD, creada por el músico Pharrell Williams y el chef Jean Imbert

El rapero, icono de moda y productor americano, Pharrell Williams y la estrella de la cocina francesa, Jean Imbert, chef del restaurante del icono del hip-hop en Miami han creado para Christofle una edición personalizada de su ya clásico MOOD by Christofle limitada a 500 copias, así como una versión de MOOD Coffee limitada a 1000 copias.

Tras la primera edición limitada de  2018, creada por Karl Lagerfeld con una imagen de sofisticada elegancia, Christofle asocia este año su herencia del arte de vivir a la francesa, su excelencia y su “savoir-faire” al de  estas dos grandes celebrities.

La amistad, la creatividad, el sentido de celebrar y el compartir son valores fundamentales para Williams y Jean Imbert. Christofle también suscribe el arte de compartir con una forma de elegancia refinada, realzada con un punto de comodidad.

Para la edición limitada de MOOD by Christofle 2019, Pharrell Williams y Jean Imbert han utilizado todo aquello que les une. La alegría, a través del color amarillo brillante y la amistad, ilustrada por un friso cuyo diseño representa a las familias de Pharrell y Jean. Para ilustrar su sentido de convivencia, Williams e Imbert se representan a sí mismos dando la bienvenida a sus anfitriones, platos en mano. El valor de compartir, un sentimiento común de Christofle y los dos creadores, se representa con la palabra “Share” en inglés escrita a mano por el propio Pharrell Williams y grabada en el mango de los cubiertos.

“Me encanta el arte de vivir a la francesa, adoro la cocina de mi amigo Jean Imbert y compartir es un valor muy importante para mí, no solo en la música, evidentemente, sino también en todos los aspectos de la vida. Agradezco a Christofle que me permita compartir con Jean y crear esta colaboración, precisamente, al servicio de la filosofía de compartir”.Ha declarado Pharrell Williams.

“Con este mismo espíritu, añade Nathalie Remy, CEO de Christofle, hemos decidido subastar las copias número 1 de esta edición de MOOD Christofle x Pharrell Williams & Jean y MOOD Coffee Christofle x Pharrell Williams & Jean. Los beneficios se destinarán a FOHTA (“From one hand to another”), una organización caritativa apoyada por Pharrell Williams.

Más info:

http://www.christofle.com/eu_en/

Boutique Christofle: Jorge Juan 4, Madrid 28001. Tel: 91.435.09.39