Abre sus puertas y jardines el Hotel Arts Barcelona: un icónico cinco estrellas

Conocido por su inconfundible presencia en el skyline barcelonés,  el Hotel Arts Barcelona reemprende su actividad de una forma de lo más brillante. Redescubrir Barcelona desde este espacio singular, un emblemático hotel frente al mar, es, sin duda, algo muy sugerente

Su entorno natural, al menos yo así lo percibí la primera vez que llegué para descubrir el Arts, fue lo más impactante. La naturaleza que envuelven e sus 2.800 m2 de jardines y terrazas exclusivos delante del mar son, ahora, el gran plus del Hotel Arts Barcelona tras el confinamiento. Toda una fuente de tranquilidad y relax en un espacio exterior tan natural como sorprendente con el mar y la escultura del pez gigante de Gehry como fondo. Y  a partir de ahí, terrazas, restaurantes, bares y piscinas que  brillan hoy más exclusivos y exuberantes que nunca.

La escultura de Frank Gehry en el Hotel Arts Barcelona

Las nuevas propuestas del hotel siguen el hilo conductor de la “reconexión”. La idea: invitar a sus huéspedes a volver a encontrarse consigo mismos y a encender de nuevo los cinco dentro de un entorno único. Reconectar también, con la ciudad y el mar. Y en un verano que recordaremos como el más deseado tras los meses de confinamiento. El hotel también es un destino gastronómico de Barcelona. Rodeado de terrazas ajardinadas y una piscina exterior, cuenta con seis restaurantes que ofrecen, desde tapas, cocina costera, hasta alta gastronomía. Por ejemplo,  la que ofrece el chef Paco Pérez,  un dos Estrellas Michelin al frente de La Enoteca, o  Antonio Sáez, a cargo de los fogones del restaurante Marina. Para después, tenéis la coctelería P41 Bar & Coctelarium  transgresora y perfecta para tomar una copa en la terraza mirando brillar al pez de Frank Gehry al atardecer.

Vista de los jardines tropicales del Hotel Arts Barcelona

Por último, deciros que el hotel ofrece distintas ofertas, desde  el inicio de su reapertura el 15 de julio y hasta que acaba el año, a todos los profesionales sanitarios, en agradecimiento por su lucha contra la pandemia.

Más info: Hotel Arts