El interiorista Pablo Peyra inaugura el sofisticado Karaoke BAM en París

Un sorprendente karaoke que firma, en el corazón de París, el estudio de interiorismo barcelonés de Pablo Peyra. El local, una clásica casa haussmaniana recrea un ambiente denso y oscuro, como de un club clandestino.

Este es el segundo Karaoke Bam de Pablo Peyra y su estudio de interiorismo. Tras el éxito del realizado en Madrid, ahora el estudio se ha desplazado a París. Y allí, en el barrio de la Madeleine han diseñado un karaoke diferente con un concepto, estilo y entorno súper innovador dentro de una casa clásica. Su idea: ofrecer una experiencia diferente y única.

Uno de los rincones del karaoke Bam de Paris, obra de Pablo Peyra

El estudio, formado por un equipo multidisciplinar de interioristas, arquitectos y diseñadores gráficos e industriales ha desarrollado el proyecto en su globalidad. El equipo joven, dinámico y entusiasta, con Pablo Peyra, su director creativo y fundador al frente, ha derrochado su gusto por los materiales nobles, metales, mármoles y madera.

El bar, con un un fondo de papel pintado de garzas blancas y mobiliario creado a la medida por el estudio de Pablo
Las paredes sobrias pintadas de negro con molduras, lámparas con estructuras de latón y un papel pintado con garzas blancas envuelven la sala principal que es el bar, compuesto por una barra hecha en latón y tres delicadas lámparas de cristal, que, junto con la frondosa vegetación natural, son signos de identidad de los BAM.

“Nuestro punto fuerte es crear sensaciones mediante la iluminación de los espacios y la fabricación de todo lo que ideamos. Siempre con la mejor materia prima y los mejores artesanos que aportan el valor emocional a los objetos y mobiliario

Pablo Peyra. Interiorista
Pablo Peyra ha decorado el guardarropa del karaoke Bam de Paris como si fuera una taquilla antigua
La zona de guardarropa se ha realizado simulando una taquilla de tickets antigua, algo que le aporta mucha personalidad y te traslada a otra época y momento histórico

El concepto es súper innovador: nueve salas privadas de karaoke de alta gama y una sofisticada coctelería, todo repartido en espacios únicos. La entrada de los “cantantes” se hace por el nº 4 de la Rue de Caumartin. Allí, en el distrito de Madeleine y Olympia se abre este hotspot para los parisinos más cool. El clásico apartamento haussmaniano de París con todo su inpiración y nueve salas, algunas escondidas, invitan a descubrir el local. ¡El ambiente cosy-chic y acogedor de la casa del anfitrión Pierre Saxe, anuncian, te seducirá durante largas horas de epicureísmo!

La espectacular escalera del karaoke de Paris, decorada con fotos y cuadros de imágenes de antiguas fiestas
La escalera de acceso al piso superior está totalmente decorada con distintos cuadros y fotografías de imágenes de fiestas de otras épocas, un guiño a lo que se puede realizar en las salas de un karaoke.
Un clásico apartamento haussmaniando con sus techos altos y sus colores grises  acoge al karaoke de Paris creado por Pablo Peyra

Y es que, a diferencia del karaoke Bam de Madrid, este nuevo karaoke de Pablo Peyra en París se inspira en un único personaje. “Esta es la casa de Pierre, un joven de mediana edad. Su madre era bailarina y su padre, cantante de jazz, vinculado al espectáculo como director de teatro. Así que su vivienda es un reflejo de su pasión por el ballet, arte, el teatroElegancia, pero sin perder el toque lúdico y festivo.”

Inspirado en la vivienda de Pierre, unjoven hijo de una bailarina y de un cantante de jazz y director de teatro. De ahí la decoración de esta sala del karaoke de Paris

Photos: Rubén Ortiz

Pablo Peyra

Karaoke Bam Paris