Un sorprendente karaoke que firma, en el corazón de París, el estudio de interiorismo barcelonés de Pablo Peyra. El local, una clásica casa haussmaniana recrea un ambiente denso y oscuro, como de un club clandestino.
Este es el segundo Karaoke Bam de Pablo Peyra y su estudio de interiorismo. Tras el éxito del realizado en Madrid, ahora el estudio se ha desplazado a París. Y allí, en el barrio de la Madeleine han diseñado un karaoke diferente con un concepto, estilo y entorno súper innovador dentro de una casa clásica. Su idea: ofrecer una experiencia diferente y única.

El estudio, formado por un equipo multidisciplinar de interioristas, arquitectos y diseñadores gráficos e industriales ha desarrollado el proyecto en su globalidad. El equipo joven, dinámico y entusiasta, con Pablo Peyra, su director creativo y fundador al frente, ha derrochado su gusto por los materiales nobles, metales, mármoles y madera.

«Nuestro punto fuerte es crear sensaciones mediante la iluminación de los espacios y la fabricación de todo lo que ideamos. Siempre con la mejor materia prima y los mejores artesanos que aportan el valor emocional a los objetos y mobiliario«
Pablo Peyra. Interiorista

El concepto es súper innovador: nueve salas privadas de karaoke de alta gama y una sofisticada coctelería, todo repartido en espacios únicos. La entrada de los “cantantes” se hace por el nº 4 de la Rue de Caumartin. Allí, en el distrito de Madeleine y Olympia se abre este hotspot para los parisinos más cool. El clásico apartamento haussmaniano de París con todo su inpiración y nueve salas, algunas escondidas, invitan a descubrir el local. ¡El ambiente cosy-chic y acogedor de la casa del anfitrión Pierre Saxe, anuncian, te seducirá durante largas horas de epicureísmo!


Y es que, a diferencia del karaoke Bam de Madrid, este nuevo karaoke de Pablo Peyra en París se inspira en un único personaje. “Esta es la casa de Pierre, un joven de mediana edad. Su madre era bailarina y su padre, cantante de jazz, vinculado al espectáculo como director de teatro. Así que su vivienda es un reflejo de su pasión por el ballet, arte, el teatro… Elegancia, pero sin perder el toque lúdico y festivo.”

Photos: Rubén Ortiz