El mundo del diseño y su renacimiento por DimoreStudio: “En el amanecer de un nuevo día hay que preservar la belleza”

El diseño se enfrenta a su renacer. Creadores  y firmas se abren a un tiempo nuevo. Os traemos, como símbolo de un sentir en el sector, esta carta de DimoreStudio. La firma, fundada por Emiliano Salci y Britt Moran en 2003. La pareja, con una arrasadora fuerza creativa, dialoga en un lenguaje que conecta pasado y presente. Su certera y visionaria mirada anuncia hoy el renacimiento del diseño. De ahí la relevancia emocional de sus palabras.

En el amanecer de un nuevo día, un tiempo sin precedentes llamado Fase 2, volvemos en Milán a los negocios con coraje y determinación. Y lo hacemos esforzándonos por preservar la belleza dentro y fuera de nuestras realidades. La belleza, algo algo tan frágil merece ser cultivada con todo cuidado, y ahora más que nunca.

Estamos aquí, ante el renacimiento del diseño, con los proyectos de arquitectura e interiorismo de Dimorestudio, los muebles, tejidos y objetos de Dimoremilano y la colección de los grandes maestros del siglo XX y de los diseñadores contemporáneos, encerrados en el sugerente marco de la Dimoregallery.

Esta imagen de la instalación de DimoreStudio en la Milan Design Week simboliza su idea sobre el renacimiento del diseño

Perfettamente Imperfetto, instalación de Dimorestudio en la Milan Design Week 2018

En los últimos dos meses hemos recibido el apoyo de nuestro equipo, de clientes y seguidores que no dejaron de creernos, incluso desde lejos, incluso justo detrás de una pantalla de ordenador. Hemos explorado nuevos aspectos de nuestro trabajo, nuevas formas de comunicación, y hemos contado con inesperadas y, bienvenidas fuentes de creatividad.

Nuestro agradecimiento a todos vosotros, que nos habéis dado el entusiasmo y el estímulo para seguir trayendo nueva creatividad a Milán y al mundo que nos rodea.

Como ya dijimos al principio de la fase de restricciones, lo que impulsa el cambio es el pensamiento constante. La idea de que después de una crisis volvemos a la concreción, a la eficiencia, a un verdadero renacimiento, tanto social como cultural. Y Seguimos convencidos de ello.

Queremos comenzar un nuevo Renacimiento, permaneciendo fieles al estilo e identidad de donde todo comenzó. Estamos todos juntos en esto #Mantén tu espíritu.

Más info: Dimorestudio y Dimoregallery