La Bermutería: el nuevo toque chic del Hotel Me Sitges

Un chiringuito boho con tapas y masajes en la playa, es la última tentación del Hotel Me Sitges, un oasis de diseño en el Mediterráneo.

Entre la cordillera del Parc en Garraf y su vegetación tropical de palmeras, y el mar, el hotel es un refrescante cóctel que mezcla la vida mediterránea con el lifestyle de los hoteles ME by Meliá. Sobre el antiguo Hotel Terramar, el ME Sitges brilla con su decoración moderna y funcional y un interiorismo cálido, playero y a la vez minimalista. Es obra del estudio de diseño Lagranja, al igual que sus 213 habitaciones y suites abiertas al mar y la montaña.

Y allí nos hemos ido a disfrutar del hotel. Y a comprobar cómo este verano el estilo más sofisticado en la playa llega desde La Bermutería. Un chiringuito situado frente al hotel, en la orilla del mar, con una oferta gastronómica que sirve el hotel que nada que ver con los tìpicos bares de playa. Y aún hay más,  junto a las tumbonas, una pequeña cabaña ofrece tratamientos veganos, la guinda de una experiencia de lo más hedonista.

Vista de la piscina del Hotel ME Sitges junto a la playa

En ME Sitges el estilo del Mediterráneo, junto con la artesanía y el diseño son los protagonistas del interiorismo. Objetos de barro, baldosas hidráulicas, textiles naturales y muebles de mimbre conviven con obras de arte, exposiciones y piezas de diseño de Lagranja. Y con un plus, el refrescante aroma a melón y pepino clde todos los hoteles ME by Meliá y al que hemos sucumbido, se ha venido en la maleta.

Espectaculares vistas desde la terraza del hotel ME Sitges Terramar

Cada una de las habitaciones tiene amplias terrazas, desde donde te puedes asomar a la playa, la montaña, y el Paseo Marítimo. Merece la pena recorrerlo y  ver sus antiguas villas con el casco antiguo de Sitges como telón de fondo. La imagen es de lo más sugerente. Las mejores vistas se pueden disfrutar desde la terraza de la última planta: RADIO ME Sitges Rooftop Bar con cócteles y música.

Vista de una de las habitaciones del hotel ME Sitges con interiorismo de Lagranja
Detalles de las habitaciones con el cuarto de baño abierto y con vistas al mar
Lagranja firma el interiorismo del hotel ME Sitges de la cadena ME by Melia

A medio camino entre la pasión gourmet, el Restaurante Beso Sitges, se despliegue entre el propio restaurante y el Oyster Bar en la piscina. El Oyster ofrece bocados frescos de mar y ostras, quesos y embutidos. En el Restaurante Beso Sitges, probamos todas las especialidades mediterráneas: arroces, pescados y ensaladas, el pulpo a la parrilla, exquisito y los especialísimos mejillones Beso Beach, divinos.

Vista del bar de la terraza con increíbles vistas panorámicas
Detalle del la terraza RADIO ME Sitges Rooftop Bar con cócteles y música.

A esta oferta gastronómica, se suma el nuevo chiringuito: La Bermutería. Como sugiere su nombre está muy pensado para ese momento del aperitivo y el vermut, de ahí que ofrezcan tapas y pequeños bocados. Y un plus: toda la vajilla es de material reciclado y para reciclar. No es fácil dar con un restaurante de playa con tan buena comida y con su techo de hojas de palmera y sillas y mesas de madera, inspirado en una palapa mexicana. Súper cool!

La bermutería, el chiringuito de la playa del hotel ME Sitges, la ultima novedad del hotel

Y junto a la Bermutería, como avanzábamos, la guinda:  Signature Spa Beach. Una pequeña cabina tipo cabaña donde te puedes dar masajes, individuales o en pareja, mientras escuchas el sonido del mar. Todos los cosméticos son veganos y realizados con ingredientes 100% naturales. Comprobado: de lo más relajante.

ignature Spa Beach. Una pequeña cabina tipo cabaña donde te puedes dar masajes, individuales o en pareja, con el sonido del mar de fondo

Y es que el cuidado físico y wellness son una de las grandes bazas del hotel que ofrece programas de entrenamiento, yoga, y otras experiencias. Esta temporada sube puntos gracias al  a este nuevo Signature Spa Beach en la playa. Y, además,  no es necesario estar alojado en el hotel para disfrutarlo.

Los cócteles uno de los puntos fuertes del hotel ME Sitges

“Hemos preparado un plan: Bermutería Beach Experience: un ‘smothie’ vegano o un cóctel, una hamaca y un masaje para dos de 30 minutos. Y para que la experiencia llegue al hotel, todos los tratamientos incluyen 45 minutos de acceso a la piscina de ME Sitges”,  explica Aleix Nadal Aura Manager del Me Terramar. Si pensáis animaros a disfrutar de Sitges y alrededores, no lo dudéis, daros el capricho…

Un interiorismo fresco y  contemporáneo obra del estudio de diseño Lagranja

Me Sitges Terramar

Me by Melia