La familia Maisons du Monde Hôtel & Suites crece: nuevo hotel en La Rochelle

Con una decoración muy personal protagonizada por un estilo colorista, elegante y funcional abre sus puertas el Maisons du Monde Hotel & Suite, en la bahía de La Rochelle (Francia).

 Tras la apertura de dos establecimientos, en Nantes en mayo de 2019 y en el Puerto Viejo de Marsella en enero de 2021, este nuevo hotel que cuenta con 63 habitaciones, ha abierto sus puertas en mayo de 2021, en el puerto de La Rochelle. Es una colaboración entre la firma francesa y la cadena hotelera Vicartem. Y al igual que los otros dos, está totalmente equipado con el mobiliario y la decoración de las tiendas Maisons du Monde. Su filosofía: crear una atmósfera elegante, exquisita y a la vez distendida. ¡La familia Maisons du Monde Hôtel & Suites no para de crecer!.

Y de nuevo se han planteado este nuevo hotel como si se tratase de un auténtico espacio vital. Sus visitantes, tanto si viajan por ocio o por trabajo y disfrutan de sus espacios de coworking, se sentirán “como en casa… o incluso mejor”. Os presentamos aquí sus cinco estilos de habitaciones, todas con techos espectaculares, para las que han ideado cinco estilos diferentes con nombre de ciudad y totalmente evocadores. Acércate a La Rochelle y elige en el hotel Maisons du Monde la habitación con la que más te identifiques.

FLORENCE

Florence, una preciosa habitación del hotel Maisons du Monde en La Rochelle con una decoración clásica y un techo barroco

La habitación FLORENCE invita a soñar con su estilo clásico y su espectacular techo barroco. Está decorada en tonos neutros entre los que predominan el blanco y negro y con detalles que conforman un estilo clásico y de época.

La habitación Florence icon su espectacular techo invita a soñar

MADRÁS

Madras, la suite del hotel Maisons du Monde en La Rochelle dedicada a los amantes de lo étnico

Esta suite es, sin ninguna duda, la opción perfecta para los amantes de la decoración étnica. Una habitación protagonizada por los tapices de colores que visten el techo de la habitación.

Los tapices de colores visten el techo de la habitación Madrás

MEMPHIS

En la habitación Memphis, un homenaje al grupo de los 80, los espejos crean amplitud visual

Con una potente expresión gráfica es la habitación ideal para los amantes del diseño. Lineas curvas y rectas y juegos geométricos conviven con detalles y los colores primarios  de este gran movimiento arquitectónico y de diseño que fundó Ettore Sottas en los ochenta. Los espejos aumentan la sensación óptica de amplitud visual.

Con una potente expresión gráfica, la Memphis es la habitación ideal para los amantes del diseño.

SAINT MARTIN

Saint Martin es la habitación perfecta para los amantes del mar, en el hotel de Maison du Monde en La Rochelle,

Saint Martin es la habitación perfecta para los amantes del mar. Les encantará su techo con decoraciones de cuerdas y su estilo marinero y navy. Espejos naturales, tapicerías o maderas crean un ambiente mediterráneo y fresco.

El techo de la habitación Saint Martin está hecho con decoraciones de cuerdas y un estilo marinero  y navy

VIENNE

Habitación Vienne, un homenaje a la capital del Danubio con techos decorados con plumas

Como un tributo a la modernidad de Viena, enamorará con sus techos adornados con plumas y una decoración que evoca los preciosos jardines a todos los amantes de la bella capital del Danubio.

Un homenaje a la ciudad de Viena, la habitación Vienne del hotel de Maison du Monde en La Rochelle, evoca sus bellos jardines

El hotel, además, hace una apuesta por el desarrollo sostenible con mobiliario procedente de fuentes ecológicas, amenities con etiquetas eco, restauración local, y mucho más. Y, por supuesto, utiliza las últimas tecnologías para hacer al visitante una estancia lo más cómoda y agradable posible.

Vicartem

Maisons du Monde

Maisons du Monde Hôtel & Suites. Rue Saint Jean du Prérot, 3 y Place de La Chaîne, 4 17000 LA ROCHELLE.