Nuevas alfombras de la diseñadora Kelly Behun inspiradas en Manhattan para The Rug Company

La reconocida diseñadora de interiores americana Kelly Behun ha presentado su nueva colección para The Rug Company inspirada en Nueva York . Y lo ha hecho desde el salón de su etéreo apartamento en esta city en la que vive y trabaja. Tres sofisticadas alfombras que destilan la forma y el color de Manhattan al atardecer.

Kelly Behun presenta su colección de alfombras creadas para The Rug Company

“Al diseñar esta nueva colección para The Rug Company, quería asegurarme de que los diseños y los colores funcionen en una multitud de espacios y contextos. También, a la vez, mantener un fuerte punto de vista estético”

Kelly Behun. Diseñadora
El modelo Domus Gray de Kelly Behyn para The Rug Company que distribuye BSB
Alfombra modelo Domus Gray

La luz que se asoma a través de los míticos rascacielos del centro de la ciudad e inundan Central Park con un cuadro siempre cambiante de sombras y claroscuros. Y su resplandor vespertino absolutamente único se reflejan tanto en Domus Blush como en Domus Gray. Por otro lado, las diferentes alturas de pelo y la lana acanalada en estos diseños reflejan, la mirada sensible y cosmopolita de Kelly  Behun.

Domus Blush con los rosas del atardecer, alfombra diseño de Kelly Behun para The Rug Company

Cada alfombra está cuidadosamente tejida de una forma artesanal. Y realizada con los mejores materiales en los talleres que tiene la firma británica  The Rug Company en Katmandú.

Alfombra Domus Blush de Kelly Behun para The Rug Company
Alfombra modelo Domus Blush

“Las alfombras para mí son un complemento verdaderamente importante para cualquier buen interior. Tienen el poder de transformar un espacio de una manera única. Me encanta la forma en que las fibras de seda y lana toman color y traducen el concepto del diseño original ”

Kelly  Behun
Alfombra Eclipse de Kelly Behun
Alfombra modelo Eclipse

La interiorista explora esos tonos de transición que flotan sobre el horizonte de su Nueva York al atardecer. Esa forma sutil en la que los azules desvanecidos del día se van mezclando con los rosas del sol al atardecer,  se han capturado de una forma magistral en los sedosos cambios de color de la alfombra Eclipse. ¡Una preciosidad!

Todos estos diseños creados por Kelly Behun para The Rug Company están disponibles en BSB Alfombras. Y al igual que todas las colecciones de esta firma internacional de alfombras de lujo, creadas por grandes diseñadores como Vivienne Westwood, Paul Smith, Mc Queen o Alegra Hicks se venden en España en exclusiva en sus showrooms de Barcelona y Madrid y también en su web.

BSB Alfombras

The Rug Company 

Kelly Behun