Marc Sadler y Paola Lenti firman los nuevos suelos de Listone Giordano

La arquitecta y diseñadora italiana Paola Lenti y el diseñador Marc Sardler son los autores elegidos para crear los nuevos modelos de Listone Giordano, un referente en el mundo de los suelos de madera de alta gama y diseño.

Paola Lenti apuesta por el color con la nueva colección de  Perigal

Entrar en el mundo de Paola Lenti es como descubrir nuevos paisajes de diseño equilibrados y esenciales, donde los opuestos se vuelven complementarios. Pasado y presente, interior y exterior, tradición y tecnología.

Paola Lenti y Listone vuelven a colaborar apostando por el color. Las nuevas versiones de Perigal, son el resultado del know how de la empresa sobre la madera y el inconfundible código cromático de la diseñadora.

Nuevas versiones de Perigal suelo de Paola Lenti para Listone Giordano

Inspirado en un teorema matemático del siglo XIX, Perigal se caracteriza por sus formas geométricas inusuales y matizadas por llamativos trazos de color, que dejan a la vista la veta natural del material. Los módulos geométricos, desarrollados para interpretar la dimensión horizontal del suelo. La novedad:  ahora también pueden ser montados en la pared, convertidos en una particular boiserie.

Los nuevos suelos de Paola Lenti para Listone Giordano, Perigal

Además de las formas y acabados, la combinación de Paola Lenti  y Listone Giordano se centra totalmente en los colores, un aspecto que a menudo se pasa por alto en los suelos de madera. De esta forma, Perigal se tiñe con los nuevos cuatro colores con un toque de alegre que no compromete la elegancia innata del parquet. Cada diseño basa su originalidad en la selección y creación del material y  la simplicidad de sus formas. Las piezas nacen para ser intemporales en calidad, funcionalidad, color y estética.

Detalles de los nuevos suelos de Paola Lenti para Listone Giordano, en cuatro colotes

Marc Sadler se centra con Fabrique en la investigación de materiales

El diseñador francés nacido en Austria Marc Sadler firma Fabrique Natural Genius, una colección que nace de una profunda investigación del material. Y además es inspira una nueva interpretación de las superficies de madera.  La colección es también un homenaje al corazón tecnológico de Listone Giordano: su tecnología multicapa que patentó 1983.

Fabrique Natural Genius el nuevo suelo de Marc Sadler para Listone Giordano

Fabrique Natural Genius, aporta innovadores tratamientos de superficie. Esto le da una nueva personalidad, tanto en lo que respecta al color como a la técnica. La madera multicapa de alta gama en fibra de abedul se convierte en una capa visible, transformando los paneles en un verdadero tejido de madera.   El alma y la esencia del material emerge así en la superficie. Esto le da una personalidad nueva y sorprendente, que aporta carácter y singularidad a cualquier espacio. Está disponible en seis colores. Y como todas las colecciones de la firma Listone Giordano redefine los cánones estéticos clásicos del parquet, consagrándolo al mundo del diseño contemporáneo.

Más info:  Listone Giordano