Cole & Son cumple 60 años

Para celebrar el aniversario del emblemático papel pintado “Woods” uno de mis favoritos  Cole & Son lanza The Contemporary Collection, una preciosa recopilación de los trabajos más reconocidos y queridos de la prestigiosa firma inglesa durante los últimos 60 años.

Fundada en 1875, esta célebre empresa londinense cuenta con uno de los archivos más importantes de papeles pintados y dibujos originales. Los diseños de Cole&Son son cuidadosamente seleccionados, adaptados y coloreados por un experto equipo de diseñadores, creando colecciones que reflejan su larga y distinguida historia así como su pasión por el diseño y la calidad.  

Una oportunidad para redescubrir sus clásicos más icónicos – como Palm Jungle, el elegante Hexágono de Hick o el delicado Orchid – en una colección de papeles pintados que han llevado un paso más allá y en la que han incluído, por primera vez, una edición de telas complementarias que realzan el alma que Cole & Son pone en cada uno de sus diseños, consiguendo hacer volar nuestra imaginación y despertar nuestros sentimientos desde hace generaciones, siempre sin perder esa atemporalidad, sello de identidad de la firma.









COLE&SON se distribuye en España a través de PEPE PEÑALVER

www.pepepenalvermadrid.es