En la mesa con Caravaggio y Coralla Maiuri

Aunque ya estamos en el ecuador de las celebraciones navideñas, no me he resistido a publicar la propuesta de mesa festiva de la artista italiana Coralla Maiuri con el  juego de mesa Caravaggio de la colección de Villa Borghese, un homenaje al arte romano renacentista y barroco.

La artista italiana creadora de exquisitas piezas de cerámica que pinta  con vibrantes, ha utilizado los modelos de su colección Caravaggio  que presenta una expresiva decoración de grandes manchas rojas, amarillas y celestes, donde las pasiones están contenidas en un borde de oro con referencias clásicas para iluminar la mesa.

“Con un predominio del blanco, azul claro, rosa y amarillo, para mí estas piezas únicas  son como caminar en un paisaje metafísico con grietas atravesadas por una vía láctea de gotas metálicas y asteroides rosados áridos que se ahogan en oro”. Coralla Maiuri

Y es que esta artista italiana , pura sensibilidad y poesía, nos regala estas piezas de cerámica y porcelanas que parecen soñadoras y familiares a la vez. Es como si los platos, tazones, tazas, jarrones, esculturas y jarras fueran pequeños universos personales y diferentes porque cada objeto está completamente decorado a mano. Totalmente #inlove de sus piezas.

Más info: http://corallamaiuri.com/