Navidades solidarias con la artesanía de Marni

Como cada diciembre, casi a la vez que el turrón y las luces navideñas, llega la firma de moda italiana Marni  y renueva su compromiso con una iniciativa benéfica, este año nos trae una preciosa colección de vasos, jarrones y botellas de vidrio soplado.

Cada producto de la colaboración de Marni con la OTB Foundation. está realizado totalmente a mano en Colombia a través de un proceso artesanal que requiere mucho  tiempo y cuidado en cada detalle. La iniciativa tiene como objetivo apoyar el proyecto “Future Brain” promovido por la Asociación Heal Onlus, dedicada a los niños ingresados en el área de oncología del Hospital Pediátrico Bambino Gesù de Roma.

Mediante esta iniciativa, Marni pretende promover la asistencia psicológica permanente a los pequeños pacientes y a sus padres, a través de actividades educativas y lúdicas en la unidad de oncología.

Si os gustan y queréis colaborar estos productos, que cuestan entre 70 y 210 euros, están disponibles en la boutique de Madrid, entre otras tiendas  Marni de todo el mundo.

Más info:

Future Brain: www.progettoheal.com

Marni: https://www.marni.com/es