Boffi|De Padova ¡bienvenidos a Madrid!

La firma italiana inaugura un showroom, 130 m2 llenos de diseño, en Madrid en el que se podrán admirar las colecciones de Boffi / De Padova, MA/U Studio y ADL, las cuatro marcas de la firma. La empresa de diseño de muebles contemporáneos de high level para cocinas y baños, regresa a Madrid y abre un espacio propio en en la calle Jorge Juan 43, el corazón del barrio de Salamanca.

La nueva flagship, de 130 m2, de aire industrial, techos altos y paredes oscuras, cuenta con varios ambientes en los que se alternan las propuestas más creativas y exclusivas de las firmas del grupo. En la zona destinada a la cocina, nos encantó ver el modelo APR 60, súper funcional  y personalizable, diseño del arquitecto y diseñador y director creativo de Boffi, Piero Lissoni, y la cocina K6 del arquitecto alemán Norbert Wangen, otro de los diseñadores estrella de la marca que reinventa el movimiento con la encimera que se desliza hasta la parte trasera.

El espacio, con una atmósfera tan minimal como elegante, acoge también importantes piezas de mobiliario como la mesa Videum, la silla Silver y el sillón Louisiana con pouf diseñados por Vico Magistretti para De Padova. También de esta firma encontramos en el showroom el sofisticado sofá Square 16 de aire sesentero y la silla Donzelletta que Michele De Lucchi creó para De Padova.  Además, para separar un ambiente del otro se utiliza un fantástico sistema de separación el Piana de ADL, la firma de soluciones técnicas para puertas que forma parte de la marca parte desde este mismo año, un sistema genial que más que separar “conecta” en palabras de Roberto Gavazzi,  y que me ha encantado conocer, como todo el espacio. Pasaros  a descubrirlo todo.

“En los más de 80 años de historia, Boffi | De Padova siempre ha estado en constante búsqueda de un diseño esencial y refinado”.

Roberto Gavazzi CEO de la firma.

Más info:

Boffi | De Padova:  https://www.depadova.com/store/boffi-solferino/