Crea escenarios fantásticos con el papel pintado de Les Dominotiers

La firma francesa de papel pintado Les Dominotiers, aterriza en España con sus colecciones misteriosas y mágicas. Con ellas puedes transformar cualquier rincón de tu casa en un escenario de cuento. Sus murales panorámicos y papeles inspirados en la naturaleza tienen un estilo propio. Y todos los modelos son personalizables. Con solo añadir detalles o imágenes puedes conseguir un ambiente único.

Papel pintado de Les Dominotiers con imágenes cargadas de magia

Si tu idea es invitar a la naturaleza a instalarse en tu casa, Les Dominotiers, nombre con el que se conoce en el ‘argot’ francés a los fabricantes de papel, te brinda los modelos ideales. Famosa por estas colecciones cargadas de magia, cuenta con grandes diseñadores como Shauna Dennison, Vicent Darre o Zoe Crait, su actual directora de diseño.

Animales del bosque en el papel pintado de Les Dominotiers modelo Woody Chesnut

Ambientes tropicales, bosques nevados, islas exóticas, o fondos celestes que puedes personalizar a tu gusto. Su amplia gama de murales panorámicas se adapta a cualquier estilo de decoración. Su última colección es Volume 5. En total, 26 murales donde la naturaleza se refleja serena en las versiones diurnas y misteriosa al anochecer, pero siempre con esa poética realmente mágica.

Otro de los modelos más tropicales, propone imágenes de selvas exhuberantes
La naturaleza protagoniza este papel pintado de Les Dominotiers

Entre ellos destaca Woody Chesnut, un  paseo fantástico por bosques de abedules. Un corzo y un ciervo, una ardilla, un buho y otros animales se asoman a este mural, que tiene una versión nocturna con un cielo azul degradado. Los abedules, pintados en acuarela, dan profundidad a esta decoración. Y pueden convertir la habitación infantil, el cuarto de juegos, o cualquier otro lugar de la casa en un rincón fantástico, un auténtico bosque encantado.

La selva es otro motivo de inspiración en los murales y el papel pintado

La selva es otro motivo de inspiración. Uno de los murales que tiene más éxito es Dream Forest, un bosque de árboles con las copas en tonos grisáceos.  Moon light viste las paredes en un color azul púrpura con un cielo nocturno en el que la luna llena ilumina el paisaje. Y también lo encuentras en un color gris claro.

Todos los modelos de murales y papeles pintados de Les Dominotiers tienen sus versiones nocturnas
Escenas de bosques y árboles en este modelo de papel pintado de Les Dominotiers

Para los amantes del tropicalismo, llega el papel pintado más exhuberante de Les Dominotiers: Palm Grove. Un palmeral y árboles frutales, en verde, azul y azul noche. Basada basada en esa tendencia , que triunfa en interiores urbanos, juega con los paisajes tropicales y las playas exóticas. Wild Stories, representa a la jungla y los animales de la selva. Palmar, un grabado de playa con palmeras, dará un toque alegre y sofisticado a cualquier ambiente de tu casa.

Playas, palmeras, islas tropicales protagonizan el papel pintado

Las panorámicas de Celestis, un mural panorámico con un planisferio con las constelaciones del zodiaco, les encantarán a los aficionados mirar al cielo y descubrir estrellas y planetas lejanos.

Las panorámicas de Celestis, un mural panorámico que muestra  un planisferio con las constelaciones del zodiaco, otro de los modelos de Les Dominotiers

Todos ellos son perfectos para introducir la naturaleza en el interior de la casa. 

Les Dominotiers acaba de incorporarse al catálogo de firmas que distribuye en España la firma Pepe Peñalver