Las nuevas alfombras Wonderlust de The Rug Company evocan la pasión por viajar

Inspirada en los exhuberantes paisajes de Kenia, nace Wonderlust, nuevas alfombras de The Rug Company en las que la diseñadora Nicole Fuller recrea su pasión: viajar a lugares remotos.

La isla de Lamu, un rincón paradisíaco frente a la costa de Kenia, inspira la colección de alfombras Wonderlust . Un guiño a los paisajes exuberantes de la isla que evoca las imágenes de este oasis único. La serie, compuesta de cuatro diseños, es una muestra del amor que la diseñadora Nicole Fuller siente por este lugar idílico de belleza singular.

Lamu, nueva colección de alfombras wonderlust que edita la firma británica The Rug Company
Lamu, nueva colección de alfombras wonderlust que edita la firma británica The Rug Company

Wonderlust, que significa pasión por viajar, plasma en su diseño la serenidad que transmite la isla de Lamu. Además da nombre a uno de sus modelos. Realizado con motivos de seda, tejidos a mano sobre una base de lana en color crema, evocan el movimiento de ríos serpenteantes de la isla. Lamu, está disponible en dos colores: amarillo y tierra.

la paleta del modelo Harmony de la colección de alfombras Wonderlust se inspira en los tonos del paisaje de la isla de Lamu, en Kenia

La suave paleta de colores de Harmony se inspira en los tonos del paisaje de la isla. Van desde dorados y rosas hasta suaves azules. “En mi interpretación del diseño de Harmony, los triángulos simbolizan los tres puntos perfectos de la isla” explica Fuller. La fluidez y la calma se reflejan en la serenidad cromática de este diseño.

Jungle, evoca las hojas de palmera. Lamu, nueva colección de alfombras wonderlust que edita la firma británica The Rug Company

Jungle recuerda la superposición de las hojas de palmera, tan características de la isla. Toda una explosión de color en tonos de verdes esmeralda, turquesas y verdes profundos.

La idea de crear esta colección nació hace años en mi subconsciente. Constituye un homenaje al amor y las experiencias vividas en Lamu. Una isla en un rincón del mundo, prácticamente desconocido, que descubrí gracias a mi profunda pasión por viajar a lugares remotos” .

Nicole Fuller. Diseñadora

Puntos de Venta exclusivos: Alfombras BSB Madrid y Barcelona

BSB Madrid. Calle Villanueva, 7 – 28001 Madrid. T 917 81 27 53

BSB Barcelona_ Calle París, 174 – 08036 Barcelona. T 934 10 74 41

www.alfombrasbsb.com